Actualidad Info Actualidad

BP y Áreas BS inauguran una nueva estación de servicio en Los Palacios y Villafranca

Redacción ProfesionalesHoy30/03/2017

BP ha inaugurado una nueva estación de servicio en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), que se une a las 27 ya existentes en la provincia de Sevilla y alcanza con ello 642 estaciones de servicio en España. En concreto, esta instalación de Los Palacios y Villafranca pertenece a Áreas BS, grupo andaluz que ya cuenta con otras tres estaciones de servicio abanderadas por BP en Granada.

Con esta nueva apertura, BP reafirma su compromiso con Andalucía, tras sus últimas aperturas en Conil de la Frontera (Cádiz), Algeciras (Cádiz) y Antas (Almería); mientras que continúa con su estrategia de crecimiento para toda España a través de una red de estaciones de máxima calidad.

Por su parte, Áreas BS es una empresa andaluza, perteneciente al Grupo Promobys, que estos dos últimos años ha llevado a cabo un proceso de crecimiento en el área de estaciones de servicio y ha confiado en BP para el abanderamiento de dos instalaciones ubicadas en Santa Fe (Granada), otra en Baza (Granada) y esta última recién abierta en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el 24 de marzo, han asistido el presidente de BP España, Luis Aires; el director de la Red de Estaciones de Servicio BP en España, Pedro Oliveira; el consejero delegado del Grupo Áreas BS, José Antonio Berruezo; el presidente del grupo Promobys, Estanislao Berruezo García; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, Juan Borrego Romero y la Primera Teniente de Alcalde de Los Palacios, Carmen María Molina.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, Juan Borrego Romero, ha querido expresar su satisfacción ante “esta nueva iniciativa de una empresa internacional como es BP en suelo andaluz” y ha destacado que “esta inauguración contribuye a la dinamización de la zona del Bajo Guadalquivir y dota a la provincia y a los ciudadanos de una nueva infraestructura, fundamental para dar servicio a la zona: un proyecto que no solo beneficiará a los conductores que pasen por Los Palacios, sino que será una nueva fuente de crecimiento para la región”.

Por su parte, la Primera Teniente de Alcalde, Carmen María Molina, ha compartido con los presentes “el orgullo que supone para Los Palacios que dos empresas que comparten una unión fuerte con el mercado andaluz y que están en constante crecimiento, hayan centrado sus esfuerzos para dar un servicio de calidad a los habitantes de nuestro pueblo y alrededores”.

Luis Aires, presidente de BP España, ha agradecido a Áreas BS la confianza depositada en BP y ha señalado que “esta apertura reafirma la alianza entre ambas compañías que comparten además de una estrategia de crecimiento, los principios de calidad, servicio y atención al cliente”. Por otro lado, ha señalado que “esta nueva apertura viene a reforzar la fuerte apuesta de BP por España y, en concreto, por Andalucía, donde en los últimos 4 meses hemos abierto 5 nuevas estaciones contando con ésta y esperamos seguir creciendo en esta línea”.

José Antonio Berruezo, consejero delegado del Grupo Áreas BS, ha señalado que esta nueva estación de servicio “es una firme apuesta de nuestro grupo por Los Palacios, un pueblo con gran potencial y atractivo empresarial; lo que sumado a su proximidad a la autovía AP-4, hace que este proyecto nazca con grandes perspectivas de futuro”. Por otra parte, manifiesta que abandera de nuevo con BP porque es “una garantía de innovación, seguridad y calidad”.

La estación, que estará abierta en horario de 6:00 a 23:00 horas, se encuentra ubicada en la Avenida de Utrera s/n, junto a la Cooperativa Las Nieves, en el municipio de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Cuenta con 25m2 de tienda y dispone de dos surtidores multiproducto y uno con Gasoil A, Gasoil B y Adblue; así como dos jet wash, uno de ellos para camiones.

En línea con la oferta global de productos y servicios de las estaciones BP, esta nueva instalación ofrece, entre otros, los nuevos carburantes BP con Tecnología Active, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kms. más por depósito y reducen un 4 % las emisiones de CO2 a la atmósfera; así como el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Unión Española FotovoltaicaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitFundación FicobaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCAJEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS