Ghesa Effenmark
Home / Empresas / ODF Energía, integrante de la Plataforma Comercios de Cajamar con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos a reducir costes energéticos

ODF Energía, integrante de la Plataforma Comercios de Cajamar con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos a reducir costes energéticos

Cajamar ha seleccionado a ODF Energía como proveedor de servicios energéticos y energía para su plataforma Comercios. Ricardo García, director de Banca de Empresas y Negocio Agroalimentario, presentó oficialmente esta iniciativa el pasado mes de marzo en la sede madrileña de BCC- Grupo Cajamar junto a los máximos responsables de las empresas colaboradoras.

La Plataforma Comercios es una solución integral que ofrece una amplia oferta de servicios para ayudar a las pymes poniendo a su disposición diferentes soluciones entre las que ahora están incluidos los servicios de ahorro y eficiencia energética de la compañía. Esto es posible gracias a la alianza alcanzada por el Grupo Cooperativo Cajamar y ODF Energía por el que se pretende apoyar a las pymes en el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

De esta forma, ODF Energía proporcionará su experiencia en soluciones de eficiencia energética a pymes de diferentes sectores como: comercios, restaurantes, farmacias, zapaterías o empresas del sector alimentario.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Endesa renueva su presencia en los índices  ECPI de sostenibilidad

Endesa ha vuelto a ser incluida en los prestigiosos índices de sostenibilidad ECPI, que evalúan …

Publicidad

Unihak
Northgate
Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval