WorldEfficiency Ghesa
Home / Energía-Nom / Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

La firma de servicios profesionales Grant Thornton acaba de fichar a Alejando Sánchez Martín como nuevo socio especializado en el sector energético. Integrado en la línea de Advisory, el nuevo profesional liderará un nuevo servicio centrado en la gestión integral de proyectos de energías renovables. De este modo, cualquier empresa con activos internacionales en este sector podrá centralizar a través de la firma la totalidad de su gestión técnica, financiera y administrativa.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, el nuevo socio posee más de quince años de experiencia internacional en dirección financiera y gestión internacional de compañías. En este tiempo se ha especializado en la optimización de la rentabilidad de sociedades internacionales, “aplicando un modelo de liderazgo de equipos y buscando sinergias en la implementación de sus procesos administrativos, en todos los países donde están presentes”, según explica el nuevo socio de Grant Thornton.

Anteriormente, Alejandro Sánchez ha trabajado en el área de Energía internacional de EY. Previamente fue director financiero y fundador de Plenium Partners, compañía de inversión en energías renovables con un portfolio de diversas tecnologías (eólico, solar, termo, etc). Además, ha trabajado en Accenture dentro de su departamento de consultoría estratégica en proyectos de outsourcing y también en Alcampo como controlador de gestión.

Por otro lado, el nuevo socio se encargará de reforzar la línea de soluciones de gestión para PYMES de Grant Thornton. Este servicio, del que Alejandro será responsable en la oficina de Madrid, será relanzado al mercado en los próximos meses y ayudará a empresas que operan en España –nacionales e internacionales– a externalizar todas sus necesidades de gestión y negocio para que puedan cumplir sus planes de crecimiento y desarrollo en nuestro país.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ferrán González, nuevo vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE)

En el marco de la renovación de la junta directiva de ANESE, Ferrán González, jefe …

Publicidad

Northgate
Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval