Actualidad Info Actualidad

ANESE analiza en Valencia las ventajas del modelo ESE y lo planteado en el Winter Package en su jornada itinerante Ruta EE+ESES

Redacción ProfesionalesHoy24/08/2017

La Ruta EE+ESEs “Hacia la Clasificación”, la jornada itinerante sobre Eficiencia Energética y la Clasificación Certificada de Empresas de Servicios Energéticos, organizada por ANESE, llega a Valencia. Esta cita tendrá lugar el próximo día 28 de septiembre en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana.

Está previsto que esta jornada de ANESE, organizada con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, y con el patrocinio de ALISEA y de CYDESA-JANITZA, se desarrolle con una estructura muy similar a las anteriores que pasaron por Toledo, Burgos, Bilbao, Castellón, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Madrid.

Está dirigida tanto a las empresas de servicios energéticos como a los clientes potenciales de estas empresas. La administración pública, las grandes empresas privadas, las pymes, los administradores de fincas e incluso las personas individuales interesadas en el tema podrán conocer qué se puede hacer en eficiencia energética y cómo podrán utilizar la herramienta de la clasificación en su beneficio.

Tras la bienvenida a cargo del Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Miguel Muñoz Veiga, y la valoración del mercado a cargo de la Generalitat Valenciana (pendiente de confirmar), expertos de las empresas asociadas a ANESE y del Colegio de Ingenieros Industriales explicarán los ahorros logrados en algunos de sus proyectos más emblemáticos en el ámbito de la eficiencia energética.

Durante la jornada se analizarán las ventajas de la Clasificación Certificada de ANESE: los Sellos ESE y ESE plus. Los Sellos ESE y ESE plus, únicos en el mercado, han sido creados hace más de un año por ANESE con la finalidad de dar respuesta a la demanda tanto de las propias ESEs, que no contaban hasta entonces con un registro oficial con garantía, como por los clientes, a los que les resultaba complicado distinguir una empresa que ofrece garantía de ahorros de otro tipo de empresas del sector energético.

Tras todas las exposiciones, tendrá lugar la habitual mesa redonda para debatir “El modelo ESE como clave para cumplir con lo planteado en el Winter Package”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableLisbon Energy SummitiENER24Vermeer EspañaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesiClimaFundación FicobaProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS