World Efficiency

Ghesa
Home / Empresas / EDP abre una nueva oficina de atención al cliente en Oviedo

EDP abre una nueva oficina de atención al cliente en Oviedo

EDP ha abierto la nueva oficina de atención al cliente de Oviedo. El espacio, que ha sido renovado totalmente, mantiene su ubicación en la calle Principado, con una superficie de 195 metros cuadrados.

La oficina de la capital asturiana tiene capacidad para once agentes en hora punta, distribuidos de la siguiente manera: tres en el puesto de información, siete en las mesas de atención, y un agente en el puesto de maitre, el innovador sistema implantado por la compañía. Gracias al mismo, un agente asiste de forma proactiva al cliente a su llegada a la oficina. Recaba la información de la gestión e incorpora una descripción del cliente. Toda esta información la comparte con el resto de agentes para que puedan sorprender al cliente en la sala de estar, dirigiéndose a él por su nombre, y acompañarlo hacia los puestos de atención.

Con la apertura de Oviedo, EDP ha renovado diez oficinas en España: Murcia, Gijón, Avilés, Figueres, San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Torrelavega, Santander y Oviedo.

“Como tú querías”

Para EDP, el papel de los clientes en el nuevo modelo de oficina es fundamental. A través de encuestas y dinámicas de grupo, los clientes han participado con su visión y opinión en el diseño de los espacios, en cómo querían que fuesen las oficinas a las que acuden a realizar sus gestiones.

Como fruto de esta iniciativa, EDP acaba de lanzar la campaña “Como tú querías”, que tiene como objetivo comunicar el nuevo modelo de oficinas. Para ello, EDP también ha contado con sus clientes.

La compañía realizó un casting en la edición de 2016 de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, donde buscaba clientes que quisiesen convertirse en la imagen de EDP.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Acciona reconocida, según el ranking “New Energy Top 100 Green Utilities”, como la compañía eléctrica más verde del mundo

Acciona ha vuelto a situarse como la compañía de generación eléctrica más “verde” del mundo, …

Publicidad

Northgate
Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval