Actualidad Info Actualidad

Galp, líder del sector energético, según Thomson Reuters

Redacción ProfesionalesHoy08/03/2018

Galp ha sido reconocida por Thomson Reuters como una de las mejores empresas de energía del mundo, como resultado del primer estudio global del sector que identifica a las empresas cuyo rendimiento destaca en un competitivo entorno empresarial. La metodología implementada para la realización del índice 2017 Thomson Reuters Top 100 Energy Leaders ha sido desarrollada por Thomson Reuters Boston Innovation Lab, y se basa en ocho pilares de rendimiento: Confianza Financiera, de Gestión e Inversores, Riesgo y Resiliencia, Conformidad Legal, Innovación, Personas y Responsabilidad Social, Impacto Ambiental, y Reputación. Galp es una de las empresas cuyo resultado final, en todos los pilares, supera a las más de 1.500 empresas de energía de todo el mundo.
Para Emily Lyons, directora de Thomson Reuters Energy Practice Group, «el liderazgo en el mercado global competitivo de hoy va más allá de la hoja de balance, y analiza la organización de forma global. El liderazgo también está definido por organizaciones que disponen de lugares de trabajo cercanos y seguros, que ofrecen oportunidades múltiples e igualitarias, que son innovadoras y poseen redes de proveedores y clientes geográficamente diversas, y que demuestran capacidad para reducir su impacto ambiental. Aplaudimos a los líderes de esta lista, pues representan a la vanguardia actual entre sus pares, superando los desafíos de los negocios con la suficiente perspicacia y agilidad para quedar un paso por delante del cambio constante».
Además de ser reconocida como la primera y más fiable evaluación de los líderes globales del sector de la energía, las empresas incluidas en este índice superan actualmente los índices S&P 500, S&P 500 Energy y MSCI World Energy – Daily, en términos de resultado bruto frente al año anterior: 16,52%, 37,93% y 1,41%, respectivamente. También superan los índices MSCI World Energy-Daily y S&P 500 en la variación anual de la acción en el 5,55% y el 10,93%.

– En la categoría Personas y Responsabilidad Social, las 100 empresas Líderes de Energía presentaron resultados un 30% superiores en lo que se refiere a trabajadores y derechos humanos que las empresas que no figuran en la lista.

– En el sector energético, el 63 por ciento de los 100 principales líderes mundiales de energía proceden del subsector de petróleo y gas, reflejando la madurez de ese sector.

– 41 de las empresas líderes pertenecen a 19 países europeos; América del Norte tiene un cuarto de las principales empresas de energía, con 19 procedentes de Estados Unidos y 6 de Canadá; Asia alberga el 24 por ciento de los 100 mejores líderes mundiales de energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableJEC Composites ShowLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Fundación FicobaFeira Internacional de Galicia ABANCAAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Profei, S.L.iClimaVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHUnión Española Fotovoltaica

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS