ChemPlastExpo

Cogen

Home / Actualidad / La tercera edición de Uhinak cierra con un balance positivo

La tercera edición de Uhinak cierra con un balance positivo

Durante dos días, el congreso de cambio climático y litoral, Uhinak, ha reunido en Ficoba a cerca de 45 ponentes y 150 congresistas que han compartido ideas y reflexiones para diseñar el contexto propicio que permita abordar desde una perspectiva plural, trasversal y multidisciplinar el cambio climático y sus efectos en el litoral.

Uhinak 2018

Para las personas interesadas en profundizar en los contenidos que se han abordado en el congreso, Azti ha publicado un número especial de la Revista de Investigación Marina (RIM) en el que están recogidas prácticamente todas las ponencias del congreso.

Asimismo, la organización muestra gestos de agradecimiento a las empresas que han participado en el espacio expositivo de Uhinak:

  • Zunibal
  • Hércules Congrol
  • Tecnoambiente
  • La Communauté d´Agglomération Pays Basque
  • El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco a través de su sociedad pública Ihobe

Pinche aquí para acceder a más información sobre las empresas expositoras

También se muestra agradecimiento a la Diputación Foral de Gipuzkoa y a las entidades que participan en el proyecto Life Lema  que estuvo presente en Uhinak con la exposición fotográfica “Facing the Global Challenge of Marine Litter”.

Uhinak seguirá manteniendo su carácter bienal, por lo que, desde ya, espera a sus invitados en 2020 en la cuarta edición del congreso.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Galp e IBM agilizan la evaluación de prospecciones y hallazgos petrolíferos con una innovadora herramienta de Inteligencia Artificial

Galp e IBM han desarrollado un asistente virtual basado en la Inteligencia Artificial (IA) que …

Publicidad

Unihak
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval