ChemPlastExpo

Cogen

Home / AA Noticias Breves / Luis Cabrera, nuevo presidente de ANESE

Luis Cabrera, nuevo presidente de ANESE

ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) renueva los cargos de su junta directiva nombrando presidente a Luis Cabrera, director de energía y sostenibilidad de CBRE España, y como tesorero a Ferrán González, director nacional de ventas de Bosch España, que venía desempeñando las funciones de vicepresidente. Cabe mencionar igualmente la incorporación como vocal de Albert Grau, Public Affairs Manager de Rockwool Peninsular, y Gerente de la Fundación La Casa Que Ahorra.
Es importante aclarar que esta reestructuración fue propuesta y aprobada por la Junta Directiva por unanimidad y ratificada en la Asamblea General por la mayoría de los socios. Tras la aprobación de la reestructuración presentada, la nueva Junta Directiva de ANESE quedó constituida de la siguiente forma: Luis Cabrera (CBRE España) como presidente; Juan Pons (Citelum Ibérica – Groupe EDF) como vicepresidente; Gonzalo De Castro (TÜV Rheinland) como secretario; Ferrán González (Buderus, Grupo Bosch) como tesorero; y José Antonio González (Viesgo), Javier Acevedo (Deloitte), Ruperto Unzué (Suma Capital) y Albert Grau (Rockwool) como vocales.

“Tenemos una oportunidad única para que todos y cada uno de los socios podamos seguir desarrollando el mercado de las ESE’s y apostando por la eficiencia energética”, declaró Cabrera, que aprovechó el momento para agradecer su nombramiento a todos los presentes y para animarles a participar y a trabajar juntos. “Nunca se ha dado una coyuntura como la actual y la prevista en el corto plazo. Tenemos una oportunidad única para que todos y cada uno de los socios que formamos parte de ANESE podamos continuar con el desarrollo del mercado de las ESE’s y con una apuesta firme por la eficiencia energética”.

Además, el recién nombrado presidente añadió que “el momento es perfecto. La labor conjunta que hemos llevado a cabo desde la ANESE con entidades gubernamentales y Administraciones en los últimos tiempos va a permitir impulsar nuevas herramientas al servicio de las ESE’s, que facilitarán los contratos de eficiencia energética”.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La ministra Ribera y el comisario Arias Cañete inaugurarán el Congreso Renovables 2018

La Asociación de Empresas de Energías Renovables – APPA Renovables – organiza el 18 y …

Publicidad

Unihak
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval