Opinión Info Opinión

Para acceder a todo tipo de terrenos

Redacción ProfesionalesHoy01/04/2009

El nuevo Gator XUV de John Deere es el vehículo multiuso más resistente, rápido y potente de su categoría, lo que le hace alcanzar un alto grado de profesionalidad.
Diseñado para ofrecer un excelente rendimiento en aplicaciones fuera de carretera, el nuevo XUV está diseñado para circular sobre todo tipo de terrenos, incluso sendas, caminos y suelos irregulares en general. El bloqueo del diferencial de serie y la tracción a las cuatro ruedas actúan cuando las cosas se ponen difíciles. Además, su suspensión independiente aporta alta calidad y comodidad de marcha.
Una velocidad máxima de 40 km/h le permite superar rápidamente las zonas más difíciles.
Los frenos hidráulicos de disco, de larga duración, proporcionan poder de parada cuando es necesario. El motor diesel de 854 cm3, la tracción a las cuatro ruedas y la capacidad de carga de 590 kg, aseguran que el XUV 4×4 Diesel llegue hasta los sitios menos accesibles.
www.deere.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos