Actualidad Info Actualidad

Nuevo centro de bricolaje Habitacle en Madrid

Redacción ProfesionalesHoy06/05/2009

El pasado mes de abril se inauguró un nuevo centro de bricolaje, en Pelayos de la Presa (Madrid), que se convierte en el número 25 de la Central de Servicios Habitacle. Se encuentra ubicado en una nave comercial de 1.550 m2. Dispone de una sala de ventas de 800 m2 y una exposición permanente de puertas y cocinas de 400 m2.

Maderas Ramos, con una experiencia de 30 años en el sector de la madera, ha basado su filosofía empresarial en conseguir una política de calidad muy elaborada, que la conduce a ofrecer a sus clientes servicios que superen sus expectativas. Por ello esta empresa ha decidido contar con el apoyo de Habitacle para desarrollar su centro de bricolaje.

En la actualidad, Maderas Ramos se encuentra en trámites para conseguir la Certificación de Calidad ISO 9001. Atendido por una plantilla de ocho colaboradores, el centro de bricolaje Habitacle Pelayos dispone de las siguientes secciones de producto: decoración, herramientas, ferretería, jardinería, cocinas y baños, mueble kit, ordenación, carpintería y tableros al corte, puertas y ventanas, armarios y cajoneras, iluminación, electricidad y fontanería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos