Actualidad Info Actualidad

Se lanza la I edición de Eurobrico Meeting Point

Redacción ProfesionalesHoy16/06/2009

Ante la presente coyuntura económica y dada la necesidad de intensificar las reflexiones sobre el devenir de un sector como el del bricolaje -mercado que goza de un crecimiento potencial importante en España- Feria Valencia acogerá en otoño de 2009 la primera convocatoria de Eurobrico Meeting Point.

Se trata de una innovadora iniciativa de carácter congresual, en la que la celebración de charlas, jornadas y mesas redondas sobre el mundo del bricolaje y la ferretería vendrán a completar la verdadera esencia del nuevo foro: la creación y puesta en marcha de la primera red activa de encuentros y reuniones profesionales que contribuyan a dinamizar el sector del “do it yourself”.

El evento, organizado por el Salón Profesional del Bricolaje-Eurobrico y la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB), reunirá tanto a fabricantes como a importadores, grupos de compras, grandes y medianas superficies de bricolaje, asociaciones sectoriales y demás profesionales implicados en el sector de la ferretería y el bricolaje.

Según ha explicado Alejandro Roda, director del salón Eurobrico, “con Eurobrico Meeting Point lo que pretendemos es crear un punto de encuentro y de debate diferente y novedoso, donde todos los agentes del sector puedan reunirse y reflexionar sobre las soluciones e iniciativas a emprender para superar con éxito la incertidumbre de los próximos años”.

“Hemos pensado –añade- en un modelo de participación sencillo y económico que contribuya al dinamismo del foro. Una plataforma en la que de forma breve y directa logremos que se sienten en torno a una misma mesa fabricantes y distribuidores”.

Eurobrico Meeting Point tendrá lugar el próximo mes de octubre en Feria Valencia, como antesala a la próxima edición del Salón Profesional del Bricolaje, cuya 6ª edición abrirá sus puertas en 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos