Opinión Info Opinión

El MARM organiza el curso «Jornadas técnicas sobre normativa de válvulas»

Redacción ProfesionalesHoy30/06/2009

El programa curso del curso "Jornadas técnicas sobre normativa de válvulas", organizado por el MARM, aborda, entre otros asuntos, las generalidades sobre las válvulas, antecedentes en la normativa de válvulas de riego y normativa nacional, europea e internacional de válvulas de riego. Las clases se imparten en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos/Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (Madrid).

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha organizado el curso "Jornadas técnicas sobre normativa de válvulas" en relación con las técnicas de riego y gestión de regadío, que se imparte en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos/Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (Madrid) desde mañana y hasta el miércoles, 1 de julio.

El curso, que está dirigido a profesores y técnicos vinculados al sector, tiene como objetivo promover el conocimiento de la normativa nacional e internacional sobre válvulas de riego, haciendo un análisis de los diferentes protocolos y condiciones de ensayo propuestos en las normas, así como buscar posibles soluciones de cara a la certificación de las válvulas de riego.

El programa abordará, entre otros temas, las generalidades sobre las válvulas, antecedentes en la normativa de válvulas de riego y normativa nacional, europea e internacional de válvulas de riego, así como la relación entre las normas EN 1704 e ISO 9635 y la certificación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos