Opinión Info Opinión

Ansemat apuesta por la mejora del trabajo agrícola

Redacción ProfesionalesHoy08/07/2009

Dentro de un momento difícil, el objetivo de la Junta Directiva de Ansemat (Asociación Nacional de maquinaria agropecuaria, forestal y de espacios verdes) sigue buscando la mejora del trabajo, en cantidad y calidad, de todos los miembros de la asociación, mostrando su apuesta en la adaptación de criterios de sostenibilidad, rentabilidad, adaptación a las nuevas tecnologías y la calificación del sector agrícola como estratégico.

En base a esta apuesta por la mejora del trabajo agrícola, los miembros de la Junta Directiva han mostrado su preocupación por el futuro del llamado “Plan Renove” de maquinaria agrícola cuya aplicación termina este año y por cuya ampliación ya está trabajando Ansemat. Fuente: Ansemat

También, y como parte del proceso de ampliación y desarrollo marcado en la última Asamblea, ya se está trabajando sobre diferentes acuerdos y convenios de colaboración desarrollados con otras asociaciones y plataformas del sector. Además, ha multiplicado su presencia en el exterior, por medio de su trabajo en Cema (Asociación Europea de Fabricante de Maquinaria Agrícola) y, en una apuesta decidida por el futuro, Ansemat, ha dado un importante paso adelante en el fortalecimiento y desarrollo de sus estructuras internas, esperando mostrar en breve una oferta más amplia de actividades.

En estos momentos, es en los que todos debemos hacer un esfuerzo en todos los ámbitos: público, privado, individual y colectivo, para dar soluciones. Así lo ha entendido Ansemat que buscará en los próximos meses aumentar el valor de la mecanización agraria, mejorar sus propuestas de trabajo y fijar objetivos para un futuro a medio y largo plazo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos