Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo general de Ehlis

Redacción ProfesionalesHoy17/09/2009

Siguiendo en su línea de trabajo para ofrecer nuevos servicios y productos a sus clientes, Ehlis acaba de presentar al mercado la nueva versión de su catálogo general 2009-2010, donde quedan recogidas las novedades de producto preparadas hasta la fecha y que incrementan sustancialmente el número de artículos disponibles en su centro logístico de Sant Andreu de la Barca y en los centros Cash&Carry.

  • Algunas de las gamas incorporadas:
  • Herramientas Ratio: Nuevos destonilladores serie DinamycPro, Llaves de vasos extensibles, estuches llaves de carraca y puntas de atornillado, nueva colección de bolsas portaherramientas.
  • Medición Ratio: Flexómetros serie MetalPro, niveles digitales y láser, calibres y topómetros digitales.
  • Material eléctrico Duolec: nueva generación de bombillas de bajo consumo y gama de linternas LED.
  • Accesorios de riego Lista: nueva gama de pistolas de riego y conectores de manguera.
  • Accesorios de ferretería EHL: nueva colección de colgadores autoadhesivos, topes de puerta y accesorios presentados en blíster.
    www.ehlis.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos