Paneles de herramientas Cutman

Una buena organización de las herramientas es un factor básico para facilitar los trabajos de bricolage. Por este motivo,  Cutman presenta sus novedosos paneles de herramientas.

El nuevo sistema de organización cuenta con unos paneles modulares sobre los que el usuario puede colocar un gran número de ganchos, pinzas y otros mecanismos de anclaje que le permiten organizar fácilmente todas sus herramientas. Los distintos accesorios de esta gama hacen posible que se pueda ordenar y almacenar correctamente cualquier tipo de útil. Además, un exclusivo mecanismo de seguridad incorporado en cada accesorio permite que la capacidad de carga de cada gancho o pinza sea realmente excepcional.

La combinación de paneles modulares y de los distintos accesorios permite que cada usuario realice su panel de herramientas exactamente según sus necesidades y el despacio del que disponga.

No obstante, una opción muy interesante es la que representa el Kit Panel de Herramientas y Accesorios. Este kit está compuesto por seis paneles que permiten obtener una superficie de 0,36 m2, 20 soportes pinza de distintas medidas y 20 ganchos de distintas longitudes y formas, además de las placas de unión necesarias para el montaje.

Esta combinación permite la creación de una panel organizador de gran capacidad que puede ser ampliado con más paneles y otros accesorios para conseguir almacenar ordenadamente todas las herramientas que se desee, tengan la forma que tengan. www.cutman.com
 

 

Acerca de ProfesionalesHoy 4686 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy