Opinión Info Opinión

Dos insecticidas frenan a la Carpocapsa

Redacción ProfesionalesHoy28/10/2009

Ya están en el mercado dos nuevos productos Syngenta para el control de Cydia Pomonella (Carpocapsa) en pera y manzana: Voliam Targo y Voliam Flexi. Ambos productos pertenecen a una nueva familia de insecticidas, las Bisamidas.

Voliam Targo asegura alta efectividad en el control de Carpocapsa y garantiza una gran residualidad a tal punto que le permite al productor aplicar cada 21 días reduciendo el número de aplicaciones y bajando costos. La Carpocapsa en Argentina afecta hoy al 80% del mercado total de pera y manzana por eso la importancia de estar presentes en el control de esta plaga. Además Voliam Targo brinda un excelente control de ácaros/arañuelas y Psilido del Peral y Voliam Flexi combate con gran efectividad los insectos chupadores.

Estos productos se anunciaron durante la campaña pasada en la zona del Alto Valle de Río Negro, en lo que consistió en el primer lanzamiento de estos activos a base de Clorantraniliprole, en todo el mundo. En esa oportunidad la compañía invitó a especialistas extranjeros para explicar las ventajas de estos insecticidas, sobre todo en el manejo de los límites máximos de residuos, teniendo en cuenta que buena parte de la producción de peras y manzanas argentinas tienen como destino los mercados de exportación. Voliam Targo y Voliam Flexi cuentan hoy con registros en los principales países compradores de la fruta producida en nuestro país.

Fuente: www.agroinformacion.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos