Opinión Info Opinión

Disfrutar del aire libre sin dañar el césped

Redacción ProfesionalesHoy21/01/2010

Suele ocurrir que cuando nos reunimos para disfrutar al aire libre de cualquier actividad social como un concierto, una fiesta… estropeamos el césped que tenemos bajo nuestros pies. Sin embargo, en Azuqueca de Henares ya no ocurrirá, se podrá disfrutar de los grandes acontecimientos sin estropear el césped. Esto se debe a la colocación del sistema Protect Grass de Menchaca, que puede colocarse y retirarse de una manera muy sencilla salvaguardando todo lo que queda bajo el mismo, tanto en acontecimientos puntuales como en otros de más duración.

La principal ventaja de este novedoso producto es la facilidad de montaje y la rapidez a la hora de la instalación, que permite un considerable ahorro de tiempo y dinero. Para su colocación basta con extender los rollos de Protect Grass sobre el terreno, ya que no precisa ninguna sujeción complementaria.
Para fortalecer las zonas que soportan más peso, como escenarios, baños, etc, se pueden colocar unos perfiles de refuerzo que también sirven como nexo de unión entre las diferentes láminas en caso de que la superficie del suelo no sea totalmente horizontal.El Protect Grass de Menchaca tiene una clasificación M1 de reacción al fuego conforme a la norma UNE 23727:1990, tal como se certificó en el último ensayo realizado en agosto de 2009.

Anti-deslizante
El Protect Grass de Menchaca es un conjunto de láminas translúcidas de PVC de alta calidad, en acabado anti-deslizante en su parte superior y con unas medidas que pueden variar según las necesidades de la superficie a proteger.

Césped natural
Existe un Protect Grass especialmente concebido para ser utilizado sobre césped natural. En este caso las láminas de este sistema son de color crudo y están perforadas para permitir el paso del aire y el agua. De esta forma se consigue que la hierba crezca bajo el Protect Grass minimizando los daños por su utilización en actos muy concurridos, como pueden ser conciertos, mítines, bodas o ferias comerciales, entre otros.

Cuando el césped que se desea cubrir es artificial las láminas del Protect Grass no están perforadas y, además, puede elegirse entre una extensa gama de colores. Su durabilidad y su nulo mantenimiento hacen del Protect Grass de Menchaca una herramienta ideal para el cubrimiento y protección del césped tanto natural ó artificial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos