Actualidad Info Actualidad

El CEMA, en FIMA con Ansemat

Redacción ProfesionalesHoy17/02/2010
Junta cirectiva de CEMA
Junta cirectiva de CEMA

La Junta Directiva del CEMA (Asociación Europea de fabricantes de maquinaria agrícola), de la que es miembro Ansemat, se reunió el pasado día 8 de febrero en el marco de la Feria Internacional de Maquinaria agrícola, FIMA, que se celebra los días 9 al 13 de este mes.

Este encuentro, auspiciado por Ansemat, sirvió para mostrar a los miembros del CEMA la fortaleza y el trabajo decidido del sector de la maquinaria agrícola en nuestro país. El hecho de reunirse durante la celebración de FIMA, no es casual, ya que todos los miembros de esta Junta tendrán la oportunidad de ver y participar de la mayor feria de maquinaria agrícola de nuestro país y una de las de referencia en Europa.

Su presencia ha servido, además, para estrechar lazos entre ambas asociaciones con un encuentro entre ambas Juntas Directivas de CEMA y Ansemat, donde todos pudieron tomar el pulso al mercado europeo y compartir diferentes puntos de vista sobre el funcionamiento de los mismos en estos momentos.

Dentro de un marco coyuntural, que podríamos calificar de difícil, el trabajo e intercambio de estas asociaciones resulta importante para conocer cuál puede ser el camino que recorrerá este sector en los próximos meses. Otro de los instrumentos fundamentales en este sentido está resultado el Barómetro de Negocio del CEMA, que pulsa la opinión de más de un centenar de empresas de maquinaria agrícola de toda Europa.

La Junta Directiva de CEMA se encuentra formada por representantes de grandes marcas de maquinaria agrícola, presentes a nivel europeo y mundial. Ansemat se encuentra representada dentro de la misma por D. Julio Fernández Marmolejo, Presidente de la asociación. Fuente: Ansemat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos