Opinión Info Opinión

Jumping Jet, los colores del Arco Iris pintando el agua

Redacción ProfesionalesHoy26/02/2010

Oase Jumping Jet Rainbow Star, es el único e innovador juego de agua que combina dos elementos que siempre han sido fascinantes para todos, como son el agua y la luz. Los arcos de agua parecen salir de la nada manteniéndose en el aire con un radio perfecto pareciendo que no dependen de la gravedad. De repente, los arcos se cortan pareciendo que los saltos de agua individuales siguen una línea invisible en el aire. Brillando en todos los cambios de colores el Jumping Jet Rainbow Star asombrará a todos por su variedad de programas.

Instalación sencilla y múltiple variedad
Famoso por aparecer en proyectos internacionales la tecnología del famoso e innovador Jumping Jet ya está disponible en dimensiones más pequeñas y en un perfecto diseño moderno tanto para espacios privados como públicos. No importa cuales sean sus preferencias, ya sea el diseño de jardines, diseño de interiores, espectáculos o extraordinarias exposiciones, el Jumping Jet Rainbow Star es una fascinante atracción para cualquier público.

No es necesario un gran estanque ya que sólo con un pequeño depósito, con un tamaño de 1 m x 1 m es suficiente para recibir el chorro de agua. El conjunto de accesorios facilita la instalación del Jumping Jet para que todo resulte lo más sencillo posible. Escoja sus colores y tipos de chorro con el control remoto incluido, con el que cómodamente elegiremos entre los diferentes programas preinstalados: el mecanismo de corte del chorro provoca el efecto ‘SALTO’, la luz fluye sin problemas y el azar juega con los colores, azul, rojo, verde, cian, magenta, amarillo y blanco entran en escena. La creatividad no tiene límites.

Los impresionantes chorros de agua del Rainbow Star pueden alcanzar hasta 4 metros de largo y 2 metros de alto. Gracias al cuerpo de acero inoxidable y al sofisticado diseño del Jumping Jet se siente el poder y la robustez. Su peso de 11 kg es ideal. Sus dimensiones son de 478 mm de largo, 305 mm de ancho y 355 mm de alto.

El Set contiene:
Un Jumping Jet con una sólida base de acero inoxidable, una unidad de control (12 V – Master) con mando a distancia, una manguera negra de 1" y todos los componentes necesarios para la instalación y el funcionamiento, incluyendo todos los programas para las combinaciones de saltos del Jumping Jet.

El Add Set (Set de Extensión):
Un Jumping Jet Star adicional se puede añadir a un primer conjunto, el cual funcionará a través del mismo control remoto. Puede conectarse fácilmente a la unidad de control existente 12 V-Master. Todos los componentes y accesorios necesarios se incluyen en el set.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos