Actualidad Info Actualidad

Husqvarna presenta sus nuevos productos Gardena y McCulloch, dos líneas para un público exigente

Redacción ProfesionalesHoy17/03/2010
Recortasetos Gardena
Recortasetos Gardena.

El grupo Husqvarna ha presentado hoy en Madrid los productos más destacados de sus líneas Gardena y McCulloch, dirigidas a un público exigente que invierte en marcas de gran calidad, presentes en distribuidores oficiales y centros de jardinería.

Gardena, gracias a sus interesantes novedades, ha conseguido reforzar su posición en el mercado, consolidando una oferta diferenciada y de calidad para atender las demandas de todos los usuarios y aficionados al jardín. En la presentación, los asistentes han podido ser testigos de la potencia y fiabilidad de su maquinaria. Entre los productos mostrados destacan:

-Bombas de agua: Gardena propone las nuevas bombas sumergibles a presión y las bombas sumergibles para pozos perforados que permiten combinar practicidad y comodidad:

-Cortacéspedes: Gardena lanza dos nuevos cortacéspedes con Accu PowerMax™, con baterías de ion litio potentes y fáciles de mantener, y con cuchillas de alta tecnología. Puede cortar, recoger el césped o hacer “mulching” sin ningún esfuerzo.

-Electrosierra: La nueva electrosierra con Accu CST 2018-Li Gardena está equipada con una potente batería de ion litio 18 V / 2.6 Ah. Sirve tanto para cuidar el jardín como para cortar troncos para la chimenea. La alta velocidad de cadena proporciona una gran potencia de corte con un esfuerzo mínimo. Para un uso más cómodo, tiene un tensor de cadena rápido, sin herramienta.

-Recortasetos: Gardena tiene el recortasetos perfecto para cada necesidad y cada jardín entre las gamas EasyCut, ErgoCut y HighCut.

-Sistema de riego: la nueva toma de agua Pipeline y el nuevo conector stop articulado Pipeline convierten la explotación del agua en algo tan fácil como la de la electricidad y aseguran un riego óptimo de su jardín. La nueva toma de agua enterrada Profi y la llave de paso enterrada hacen del riego Sprinklersystem una alternativa de riego muy atractiva. La toma de agua Pipeline, la toma de agua enterrada Profi y la llave de paso enterrada se instalan bajo tierra y se conectan muy fácilmente con los tubos de conexión gracias al sistema “Quick & Easy”.

-Tijeras con trinquete: la nueva tijera con trinquete SmartCut Comfort se adapta a cualquier situación de corte. Si se necesita mucha fuerza para cortar una rama, el mecanismo trinquete se puede activar muy fácilmente. La poda de ramas gruesas hasta 22 milimetros se puede realizar sin esfuerzos gracias al trinquete 3 niveles.
Si después tiene que cortar una rama más fina, puede simplemente desactivar la función trinquete y continuar trabajando fácil y cómodamente, con el corte directo.

-Tijeras multiuso: las nuevas tijeras multiuso son ideales para la casa o el jardín. Y para algunas actividades que necesitan un corte preciso, las tijeras multiusos XL Gardena son la herramienta perfecta.

-Turbo-aspersores: los nuevos turbo-aspersores emergentes se pueden combinar entre si, para una instalación más flexible. Además se puede ajustar la superficie de riego, el alcance y el sector, garantizando una distribución uniforme del agua.

La línea McCulloh también ha estado presente con su amplia gama de máquinas y accesorios que aportan soluciones al profesional del jardín: cortacéspedes, desbrozadoras, electrosierras, motoazadas y motocultor, motosierras, sopladores-aspiradores-trituradores o tractores. La misión de McCulloch es encontrar las soluciones para convertir el trabajo en el jardín en una tarea fácil y rápida. Es por eso que sus productos están especialmente pensados para ahorrar tiempo, con un diseño ergonómico y, sobre todo, un motor potente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos