Actualidad Info Actualidad

Bricoking lanza su nueva campaña de exterior

Redacción ProfesionalesHoy29/03/2010

Bricoking ha lanzado su campaña “La primavera que te mereces”, dedicada a la decoración y preparación de terrazas, jardines, piscinas y cualquier espacio exterior del hogar.

Como apoyo a esta campaña promocional -una de las más importantes del año- la cadena ha puesto en marcha un catálogo especial de productos dedicados a exterior, aumentando el número de páginas hasta 32, para poder mostrar así una mayor variedad. Como es habitual, el cliente podrá encontrar muchas más ofertas y posibilidades en los centros Bricoking que ponen a su alcance más de mil referencias de artículos para la decoración de exterior.

Acabados y tendencias
En el catálogo, que está en circulación desde hoy y hasta el próximo 16 de mayo, se muestran las tendencias del exterior que esta temporada giran entorno a la utilización de mobiliarios en materiales sintéticos, que no renuncian a la estética de los naturales, pero con un precio mucho más asequible y mantenimiento más sencillo y eficaz. El rattán o la combinación de aluminio y textileno son algunos de los acabados por los que apuesta Bricoking, muy versátiles y a la vez estéticos, que no requieren invertir demasiado tiempo en su mantenimiento. De hecho, su limpieza se lleva a cabo con jabón neutro y agua y resulta suficiente para ser utilizados una temporada más. Aún así, las maderas siguen teniendo mucho protagonismo en los centros de la cadena, ya que transmiten una calidez especial a cualquier ambiente y siguen siendo uno de los acabados favoritos de los clientes. Además, para su perfecto mantenimiento, Bricoking dispone de productos específicos, como el aceite de teca o barnices protectores (contra radiaciones solares e insectos), que garantizan la durabilidad de las piezas.

Otro de los productos estrella de la campaña de exterior de Bricoking es la barbacoa de gas, idónea para disfrutar de comidas al aire libre en cualquier jardín o terraza. Sus principales ventajas se centran en una menor emisión de humos, una mayor limpieza -ya que no hay residuo de ceniza- y la reutilización de las rocas o briquetas, lo que las hace económicas.

Ahorro energético
En lo que respecta a iluminación, están ganando terreno las lámparas con leds, bombillas de bajo consumo o incluso halógenos que ahorran energía. Todas estas tendencias, además de las ya conocidas lámparas solares, están en la línea de conseguir un mayor ahorro de electricidad pero sin renunciar a la funcionalidad y la estética, que va desde los modelos más clásicos hasta las modernas lámparas de acero inoxidable.

También es una época en la que cobra singular relevancia el cuidado del jardín y las plantas, por eso ofrecen una amplia selección de herramientas manuales, cortacéspedes, motosierras, sistemas de riego, abonos, semillas, fertilizantes… sin olvidar todo lo necesario para el mantenimiento y cuidado de las piscinas.

La campaña de exterior y las promociones que oferta Bricoking en el catálogo especial, estarán vigentes entre el 25 de marzo y el 16 de mayo en todos los establecimientos de la cadena.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos