Opinión Info Opinión

Nuevo sistema de gestión de calidad para la División de Jardinería de Compo

Redacción ProfesionalesHoy23/04/2010

El Organismo de Certificación TÜV SÜD Iberia acaba de certificar que la División de Jardinería de Compo para España y Portugal ha implantado y aplica un sistema de Gestión de Calidad para el área de diseño, comercialización y distribución de productos para la agricultura y la jardinería. Este Certificado se complementa con el de ISO de Producción que dispone Compo Alemania en todas sus fábricas y que suministran el producto que se comercializa en el mercado español y portugués. Con ello, tanto el cliente directo de Compo como sus consumidores, tienen la completa garantía de eficacia, rendimiento y calidad.

Además de esta certificación, la División Consumer de Compo dispone de una avanzada estructura logística, informática y administrativa , que permite un amplio margen de potenciales colaboraciones con sus clientes en todos estos ámbitos, optimizando sistemas y procesos. Algunos ejemplos que ya utilizan muchos de sus clientes son la automatización de toda la cadena pedido- facturación a través de EDI, prestaciones de Category Management, asesoramiento en actividades de Trade Marketing, asesoramiento técnico, etc.

www.compo.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos