Productos Info Productos

Duchas de jardín de Gardena

Redacción ProfesionalesHoy07/06/2010

Cuando llega el calor, una ducha de jardín es sin duda el complemento ideal para poder refrescarse sin necesidad de tener que utilizar los cuartos de baño del interior de la casa. Además, pocas cosas hay tan agradables en un caluroso día de verano como darse una ducha al aire libre, en la comodidad del jardín, rodeados de naturaleza.

Y por supuesto, las duchas de jardín son especialmente útiles cuando se dispone de una piscina. Es imprescindible darse una buena ducha antes de entrar para retirar cualquier resto de crema, tierra, etc., y así mantener la calidad y la limpieza de nuestro agua.

Con las duchas de jardín Gardena disfrutaremos de un gran placer refrescante con la misma comodidad que tendríamos en nuestro cuarto de baño, sin necesidad de ensuciar la casa ni tener que desplazarnos al interior, y deleitándonos con el mejor de los marcos posibles.

Gardena ofrece cuatro modelos diferentes de duchas de jardín, todos ellos con un alto nivel de acabados. Desde la más sencilla, con grifo para ajustar el caudal en continuo hasta la parada, pasando por la Ducha de jardín Dúo, con un chorro de ducha suave o chorros laterales regulables para una enorme sensación de frescor en todo el cuerpo, hasta la exclusiva Ducha de jardín Trío, con su gran cabezal de ducha móvil con dos tipos de chorro: largo y suave para enjabonarse, o nebulizado para refrescarse. www.gardena.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos