Opinión Info Opinión

Nueva familia de luminarias Lamp

Redacción ProfesionalesHoy07/06/2010

Lamp acaba de presentar Bauline, una nueva familia de luminarias diseñadas específicamente para LEDs disponibles en dos versiones, de Superficie: Bauline Air y de Empotrar: Bauline. Ambas luminarias ofrecen un índice de protección IP67 que las convierten en adecuadas para instalar tanto en exteriores como en interiores.

Los LEDs que utiliza Bauline son de gran eficiencia (lm/w), permitiendo un bajo consumo y un mantenimiento mínimo gracias sus 60.000 horas de vida útil. Además, el cuerpo fabricado en extrusión de aluminio anodizado plata actúa como disipador de temperatura.

La empresa cuenta con varios modelos en función de longitud, color, óptica y aplicación. Gracias a sus ópticas (spot y medium flood) y la gama de colores de sus LEDs (blanco cálido3150ºK, blanco neutro 4650ºK y RGB), esta luminaria resulta ideal para bañar paredes y crear efectos sugestivos. Los modelos RGB están controlados mediante sistemas de regulación DMX‐RDM.

La familia Bauline se integra perfectamente en espacios tales como fachadas, puentes, rotondas, plazas y monumentos, adaptándose a las necesidades de cualquier proyecto arquitectónico.

www.lamp.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos