Actualidad Info Actualidad

La 39ª edición del certamen Iberflora, con “la roja”

Redacción ProfesionalesHoy11/06/2010
Con motivo del arranque esta tarde del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el certamen Iberflora -Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín- ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación para dar a conocer la celebración de su próxima convocatoria, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia.
Así, los organizadores de la muestran ha puesto en marcha la distribución de unos prácticos calendarios con todos los partidos de la XIX Copa Mundial de Fútbol, para que los profesionales del sector y aficionados de La Roja puedan seguir muy de cerca todos los encuentros de la selección española.
Por unos días el slogan “Verde, verde, verde” de Iberflora 2010, que enfatiza el valor del sector de la planta de exterior como fortaleza de la muestra, dará paso al nuevo lema “Vive la pasión roja…y verde”.
Con esta acciónel certamen continuará promoviendo la participación en su área expositiva de las firmas líderes en la producción de planta y flor; empresas especializadas en servicios de jardinería y paisajismo; fitosanitarios; macetas y contenedores; o mobiliario decoración y complementos de jardín, entre otras. Una oferta pensada para acercar a los principales centros de jardinería, cooperativas, agricentros, centros de bricolaje y grandes superficies las más innovadoras soluciones del mercado.
La difusión de la campaña se está realizando a través de las principales revistas técnicas del sector, así como mediante una acción integrada dentro del plan general de comercialización de la muestra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos