Opinión Info Opinión

Iberflora estará presente en las jornadas italianas «Vestire il Paesaggio»

Redacción ProfesionalesHoy25/06/2010

La Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, Iberflora, se hará presente en las jornadas “Vestire il Paesaggio”, que tendrán lugar a partir del próximo primero de julio en la provincia italiana de Pistoia. En estas jornadas se contará con la participación de José Francisco Ballester-Olmos y Anguís y Emilio Villanueva, ambos miembros del comité organizador de Iberflora. El profesor Ballester-Olmos hablará sobre el mantenimiento del paisaje histórico, mientras que Villanueva lo hará sobre la evolución de la jardinería privada en la Comunidad Valenciana y en toda el área mediterránea.

El certamen contará con un gran número de expertos provenientes de toda Europa. Iberflora enmarca su presencia en las acciones de promoción en el exterior que sus organizadores están desarrollando en los últimos años, potenciando su presencia reciente en los Emiratos Árabes Unidos y la atracción de compradores procedentes asimismo de los países de su entorno, como Siria, Qatar y Kuwait. La próxima edición de Iberflora’10 tendrá el lema "Vive la pasión roja… y verde", y tendrá como base la celebración del Mundial de Sudáfrica.

www.empresaexterior.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos