Actualidad Info Actualidad

Catral Export renueva la web de la marca Eternia

14/07/2010

14 de julio de 2010

Grupo Catral Export ha renovado recientemente la página web de su marca Eternia, especializada en productos de madera para exterior y jardín. El nuevo sitio recoge todos los productos que engloba la marca Eternia, entre los cambios destacan la renovación de la imagen de marca que, por otro lado, sigue fiel a su slogan ‘Madera en esencia’.

La fábrica alicantina sigue apostando por las nuevas tecnologías y ha trasladado todos sus productos a su catálogo online. Actualmente, los clientes de Catral Export, desde cualquier lugar del mundo, pueden consultar todas las referencias de Eternia y acceder a toda la información de cada uno de sus productos(vallas, tarimas, jardineras, bordos, paneles, listones, etc.).

Imagen

A través de ella puede contactar con Catral Export, solicitar la información que necesita, descargar los catálogos en versión PDF, visualizar vídeos de montaje o sugerir todo tipo de mejoras.

En resumen, una web intuitiva, más dinámica y fácil de utilizar con toda la información necesaria concentrada en un menor número de páginas.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos