Actualidad Info Actualidad

Viveros Verón presenta en Iberflora una nueva gama de frutales

Redacción ProfesionalesHoy20/09/2010

Viveros Verón llevará a Iberflora su nueva gama de frutales. No se trata de frutales enanos, sino simplemente pequeños frutales para pequeñas superficies. La empresa ha llevado a cabo esta iniciativa, atendiendo al desarrollo en la construcción de las casas unifamiliares con pequeños jardines, que solo disponen de una pequeña terraza con posibilidad de plantar un pequeño frutal donde recoger frurtas frescas de producción propia.

Los objetivos de la empresa a la hora de determinar cómo iba a realizarse esta producción han sido:

1. Estéticos: frutales destinados a la venta en superficies comerciales (centros de jardinería, bricolaje y grandes superficies comerciales entre otros), es por ello que tiene que tener una presentación atractiva, tanto la planta en sí misma como la maceta y el etiquetado que lleva. Esta cuidada presentación del producto favorece la compra en las zonas de venta. Además de ese primer impacto visual que propicie la compra, el árbol ha de quedar decorativo en la zona donde se implante.

2. Asequible: los frutales llegan al consumidor final a un precio asequible que permita una cierta “compra por impulso” y una “rotación del producto”. La idea es que el consumidor utilice el producto como planta anual o bianual.

3. Manejable: el contenedor es pequeño 7 litros y la altura total de la planta poco más de 1 metro, lo que lo hacen fácil de manejar y transportar.

4. Conocido: las variedades de los frutales son las más comunes, como una pera conferencia o una manzana golden.

5. Etiquetado: se ha buscado mostrar el fruto entero, cerrado y abierto, mostrar frescura, que las propias imágenes de la etiqueta incitaran a querer comer la fruta. El etiquetado se ha realizado en tres idiomas, español, inglés y francés, para dar una mayor cobertura a todo tipo de clientes. Como detalle curioso, en lugar de hablar de consejos de plantación, Viveros Verón se ha remontado en la historia a la época de Marco Valerio Marcial, poeta bilbilitano que ya en el siglo I D.C. hablaba de la calidad de los frutos salidos de nuestras vegas.

6. Homogeneidad del producto. El proceso productivo es artesanal, cuidando con todo detalle el desarrollo de la planta. Todos los frutales tiene el tronco recto, un grosor de tronco similar, la cabeza formada a la misma altura, la misma longitud de ramas, similar tamaño de cabeza.
Viveros Verón lleva más de 90 años dedicada al cultivo de árboles frutales. Originaria de una región altamente desarrollada en fruticultura, la investigación y desarrollo de nuevas formas de cultivo siempre ha estado presente en el desarrollo de nuestra empresa. www.viverosveron.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos