Actualidad Info Actualidad

Julio Gil Castro, nuevo presidente de Ansemat

Redacción ProfesionalesHoy21/09/2010

Julio Gil Castro, (Madrid, 1959) ha sido ratificado de manera unánime por la Asamblea General de Ansemat (Asociación Nacional de Maquinaria agropecuaria, forestal y de espacios verdes), como nuevo presidente de la asociación, tras la propuesta de los miembros de la Junta Directiva el pasado 25 de junio.

Julio Gil, ingeniero agrícola, y miembro de la Junta Directiva de Ansemat hasta el momento, ha desarrollado su vida laboral en la empresa Julio Gil Águeda e hijos, reconocido fabricante de maquinaria de laboreo y sembradoras con más de 55 años de existencia, donde desempeña el cargo de director.

Su trayectoria en Ansemat, como dentro del tejido asociativo del sector agrícola, resulta amplia y prolífica, siendo protagonista destacado en toda su evolución. Desde su participación, como miembro de la Junta Directiva, en la extinta Anfama (Asociación Nacional de Fabricantes de Maquinaria Agrícola), germen de la actual Ansemat, de la que fue uno de sus promotores, hasta su participación en otras asociaciones sectoriales. Dentro de Ansemat ha participado, además, en diversas Comisiones de trabajo, ostentando su presidencia, como la de maquinaria de preparación de suelo, o la de comunicación, desarrollo y ferias.

Heredero de una saga familiar, comprometido con el sector, innovador y excelente conocedor de su funcionamiento, Gil, asume el reto con orgullo, gran sentido de la responsabilidad y con objetivos basados en la mejora de las estructuras, propuestas y actividades de la asociación.

Como lo ha hecho en su vida profesional, su gestión buscará aportar mejoras y nuevos retos en el desarrollo del sector de la mecanización, aportando, sin duda, su excelente talante y cercanía con todos los asociados.

Ansemat inicia así una nueva etapa en la que luchará, como hasta el momento, cada día por lograr el mayor crecimiento y reconocimiento del sector y todos sus asociados. Fuente: Ansemat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos