Opinión Info Opinión

Nuevo arrancador de raices Gardena, elimina las malas hierbas fácilmente

Redacción ProfesionalesHoy25/02/2011

No hay nada que más moleste a los amantes de un jardín en perfecto estado, que ver la aparición de malas hierbas que afean y estropean el césped. Conseguir mantenerlo libre de ellas, y la labor de arrancarlas, la mayoría de las veces se convierte en una labor molesta y fatigosa.

El Arrancador de raíz Gardena, patentado, elimina eficazmente las malas hierbas (sobre todo los dientes de león) de forma sencilla y práctica, estando de pie, y sin tener que agacharse.

Provisto de 2 cuchillas especiales, penetra ligeramente en el suelo y extrae sin esfuerzo las malas hierbas. Con su sistema de expulsión, permite una eliminación rápida y sencilla sin tener que ensuciarse las manos. Su longitud total aproximada es de 110 cm.

Ahora, con el Arrancador de raíz GARDENA, nada más fácil que deshacerse de las molestas malas hierbas: Pinchar, girar 180º hacia la derecha, sacar, y solucionado. www.gardena.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos