Productos Info Productos

Regar la terraza, fácil con Gardena

Redacción ProfesionalesHoy20/04/2011

Con la primavera llega el mejor momento para preparar y cuidar de nuevo nuestra terraza, algo olvidada durante la época de invierno, y dejarla perfecta para los próximos meses de buen tiempo. La terraza puede ser un lugar privilegiado de nuestro hogar, sumamente agradable de disfrutar, con tan solo prestarle algunos pequeños cuidados. Un espacio alegre y natural, que será nuestro particular oasis de color y de frescor.

Convertir tu terraza en un pequeño jardín aprovechando el espacio de que dispongas, puede no solo hacer más bonita tu casa, sino hacer más agradable tu vida. Cuidar las plantas resulta un auténtico placer y es una actividad absolutamente relajante que mejora nuestro humor y nuestro bienestar.

Macetas, jardineras, colgantes… todas las opciones son válidas, y la elección dependerá del espacio de que dispongas y de tu particular sentido de la estética y de la composición. Otro asunto importante será el tipo de plantas que elijas. Aquí tendrá una gran importancia la orientación, que te dará la pauta para escoger plantas de sombra o de sol. Las plantas con flor en general necesitan más sol, sin embargo deberás estar siempre atento a su riego, más frecuente que para las de sombra. En cualquier caso, los riegos es algo que deberemos ir aumentando ya progresivamente ahora que las plantas empiezan a despertarse de su letargo invernal.

Para que los riegos en balcones, patios y terrazas se conviertan en una tarea limpia, cómoda y sencilla, nada mejor que contar con la Manguera Flexible de Riego Gardena. Esta manguera, de alta calidad, está siempre lista para usar, y se guarda fácilmente sin tener que ensuciarse las manos. Gracias a su forma de muelle, la manguera vuelve sola a su forma inicial. Se vende con accesorios de conexión y pistola de riego Gardena, así como un soporte mural para guardarla de forma práctica y discreta.
La manguera flexible de riego Gardena es la solución ideal para el riego de tus plantas en tu terraza, patio o balcón. www.gardena.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos