Productos Info Productos

Tiempo de cocinar en el jardín

Redacción ProfesionalesHoy01/06/2011

Braai Maxx es la barbacoa de gas todo en uno de Cadac. Ofrece dos áreas de cocción diferenciadas que permiten combinar una amplia variedad de superficies con diferentes opciones de cocina, pudiendo así preparar diferentes platos a la vez con la seguridad de que cada uno se cocinará según sus necesidades manteniendo su sabor y su aroma.

Cadac logró con su barbacoa BraaiMaxx el 1er premio en la feria de Spoga 2010 (Colonia, Alemania) dentro de la categoría “La Mejor Innovación en Barbacoas”.

Además las dos mesas fijas a ambos lados de la BraaiMaxx ofrecen un amplio espacio para la preparación de alimentos. En el armarito inferior podremos colocar todos los accesorios, además de haber espacio para la bombona de gas.

• Skottel/ Teppanyaki (en la imagen): fabricado en acero inoxidable, que confiere resistencia y limpieza, y aluminio que distribuye de manera uniforme el calor. Con ella podremos saltear, elaborar alimentos a la plancha o cocinar al más puro estilo teppanyaki.

• Parrilla: la parrilla tradicional para la barbacoa con revestimiento CADAC C-coat que la convierte en una parrilla resistente, antiadherente y muy fácil de limpiar. Permite preparar de manera fácil e higiénica asados, ahumados, guisos…

• Piedra de asados: piedra de horno para preparar cualquier tipo de pan, bollos, pizzas…

• Paellera: fabricada en aluminio de considerable grosor y con revestimiento antiadherente. Ideal para elaborar paellas, risottos o cualquier otro guiso tradicional.

• Wok: en acero negro, permite alcanzar las temperaturas más altas asegurando un estilo perfecto de cocina al wok. Con asa en sólido acero inoxidable.

• Tabla de corte: en madera de bambú, se cuelga en el frontal de la BraaiMaxx.

www.cadac-iberica.eu

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos