Opinión Info Opinión

Sonne Logtra presenta dos nuevos productos

Redacción ProfesionalesHoy07/06/2011

Sonne Logtra presenta dos nuevos productos cuya salida al mercado está prevista para el 15 de junio. Blumenerde es un substrato Universal fabricado en Alemania y controlado por laboratorios independientes en los formatos de 5, 10, 20 + 5, 45 y 70 litros según norma EN-12580.

Por su parte, el Supermantillo Orgánico está producido a partir de materia orgánica de origen vegetal, siguiendo el proceso de la Unión Europea, libre de materia orgánica de origen animal, compostada y cribada a una granulometría fina-media. Este producto solo se realiza en envase de 45 litros según norma EN-12580.

La dirección de la web de la sociedad Sonne Logtra absorbe toda la operativa de Gepac Patzer España S.L.,desde el pasado mes de marzo. Así como los gabinetes de consultoría y jurídicos de Aguilar Comercial.

www.sonne-logtra.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos