Actualidad Info Actualidad

I Premios Garden

Redacción ProfesionalesHoy17/06/2011

Grupo TPI y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, FEPEX, coorganizan los I Premios Garden 2011, patrocinados por Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Jardín.

Los Premios Garden 2011, que se celebrarán en la cena de gala que Iberflora tiene prevista con motivo del 40º aniversario del certamen, podrán de manifiesto, una vez más, el compromiso de Grupo TPI, FEPEX e Iberflora con el sector de las plantas y los espacios verdes, así como su apoyo a la idoneidad profesional y a los valores empresariales.

Cuándo: 5 de octubre de 2011

Dónde: Los galardones se entregarán durante la cena de gala del 40º aniversario de Iberflora que se celebrará en Valencia .

Convocan: Grupo TPI y FEPEX

Patrocinador de Oro: Iberflora

Jurado internacional: La credibilidad de los Premios Garden 2011 está avalada por la imparcialidad de un Jurado independiente, presidido por Vicente Peris Alcayde, y formado por personalidades de notoria trayectoria en el sector.

CONOZCA TODO SOBRE LOS I PREMIOS GARDEN
KNOW MORE ABOUT I PREMIOS GARDEN
CONNAISEZ ENCORE PLUS SUR LES I PREMIOS GARDEN

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN GRATUITA

BASES I PREMIOS GARDEN

Editorial:

Se acerca el gran evento de los espacios verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos