Dremel nos acerca al bricolaje con 50 proyectos creativos

Apelando al ingenio, Dremel propone a los aficionados al bricolaje y el modelismo la creación y diseño de objetos cotidianos con un toque personal. Para ayudar en este proceso, la firma pone a disposición de todos los pasos que hay que seguir en el proceso, explicando cada detalle, haciendo del bricolaje algo fácil, así como divertido de realizar y compartir.

Con ese libro de inspiración se podrá aprender crear una cometa, a restaurar el mobiliario de metal para el jardín, a renovar una mesa o banco de exterior con mosaicos, a forrar una bandeja para macetas de hierbas… todo ello en aras de añadir creatividad o un toque práctico a muchos espacios del hogar o del jardín.

La herramienta más adecuada para hacer realidad la cometa es la Dremel 300 Series. Con un diseño único que mejora la ergonomía y el confort de uso de la multiherramienta, es ideal para la realización de multitud de trabajos, entre los que se encuentra, por ejemplo, una cometa para disfrutarla en familia.

La Dremel 930 es una pistola de pegar de 7 mm y con  2 temperaturas: alta temperatura y baja temperatura. Con el ajuste en baja temperatura es ideal para aplicaciones creativas donde utilizamos materiales como papel o telas. Con el ajuste en alta temperatura  es ideal para trabajos ligeros de bricolaje en casa, tales como encolar cerámica, madera, plástico y cristal.

Apelando a la imaginación y al ingenio, Dremel ofrece ideas creativas para disfrutar en familia, a través de las que se propone a los aficionados al bricolaje y el modelismo la creación y diseño de objetos cotidianos con un toque personal. Para ayudar en este proceso, Dremel pone a disposición de todos en su web los pasos que hay que seguir en el proceso, explicando cada detalle, haciendo del bricolaje algo fácil y divertido de realizar. www.dremel.com

Acerca de ProfesionalesHoy 4688 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy