Opinión Info Opinión

Gardena celebra su 50 aniversario en un entorno privilegiado

Redacción ProfesionalesHoy30/06/2011

Gardena celebra su 50 aniversario y ha querido hacer partícipe de este acontecimiento a los medios de comunicación, invitándoles a disfrutar de la naturaleza en pleno valle del Lozoya. Fiel a su lema: "Gardena… ¡Pasión por el jardín!", y a su forma de entender este espacio como un “entorno de vida cercano a la naturaleza, y lugar de bienestar, recreación y ocio”, esta firma alemana ha celebrado su medio siglo de vida, haciendo sentir a todos los invitados que la unión de todos estos conceptos deriva en éxito.

Que Madrid es un centro neurálgico de los negocios es sabido por todos. Que a 45 kilómetros de la capital, en el valle del río Lozoya, se pueden encontrar parajes salvajes y agrestes donde disfrutar de la naturaleza de una forma diferente y apasionante también es conocido por muchos, pero encontrar el momento y la oportunidad de combinar aventura y naturaleza e introducirlo en la agenda de trabajo no resulta siempre tarea fácil. Gardena lo sabe y, por eso, lo ha hecho posible. ¿Cómo? Invitando a los medios de comunicación a vivir en comunión con la naturaleza en un espacio donde las actividades al aire libre, la buena mesa, y la diversión, han sido los verdaderos protagonistas. Algunos lo llaman turismo rural activo; otros, simplemente escapada para mover el cuerpo y liberar la mente; muchos, terapia antiestrés. En definitiva, una original celebración con rutas por singulares parajes en quad, barbacoas, concursos, premios, regalos y la oportunidad única de conocer los secretos y novedades de esta firma, que comenzó su trayectoria en 1961 en la ciudad alemana de Ulm, y que, hoy en día, extiende su presencia a más de 80 países.

Sistemas inteligentes
Desde su fundación, Gardena, reconocido fabricante de productos y sistemas inteligentes para el cuidado del jardín, ha ido presentando grandes avances, como el Gardena System en 1968, que marcó un antes y un después en su trayectoria. La idea de proporcionar soluciones de sistema se puso en práctica en las décadas siguientes, con Combisystem Gardena (1977), Accu-System V12 Gardena , Sprinklersystem Gardena y Micro Drip Gardena (todos ellos en 1990).

Amplio catálogo
Miembro del grupo Husqvarna desde 2007, Gardena proporciona respuestas integrales para el cuidado del jardín, con un catálogo de más de 800 referencias, agrupadas en dos grandes familias de productos, como el universo del agua y el cuidado del jardín.

La firma ofrece herramientas y soluciones para los aficionados al los espacios verdes con una media de lanzamientos de 50 novedades cada año, respetuosas con el medioambiente (consumo inteligente de agua y ahorro de energía), y productos de alta tecnología (baterías de ion-litio, sistema Quick Fit…). Gardena, además, se posiciona como el inventor del demandado sistema de clic (conectores O.G.S.)

Sus productos Made in Germany son producidos en sus tres fábricas de Alemania, ofreciendo en herramientas una garantía de 25 años. La firma cuenta con una oferta de tres calidades de productos para tres diferentes tipos de uso: la gama Classic para uso ocasional, la gama Comfort, para uso frecuente, y la gama Premium, para uso semi-profesional. Una gran familia de productos para una gran marca, con iniciativas internas de crecimiento y una amplia visión de futuro.www.gardena.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos