Opinión Info Opinión

Las plantas sufren el síndrome post-vacacional

Redacción ProfesionalesHoy22/09/2011

Tras las vacaciones las plantas se encuentran un poco descuidadas, para ello Flower cuenta con una serie de productos que ayudan a su mejora y recuperación.
Uno de los factores que provocan que la planta se seque y quede sin color es la falta de luz, para ello Flower cuenta con Vitavid K, con extracto natural de algas y vitaminas B12 y K3.
Otro problema ocasionado durante esta época es la sequía. La falta de agua y el calor afectan al sustrato y a las raíces de la planta. Tras haberla trasplantado, Aquaplant Complet consigue evitar esos problemas y ahorrar agua.
Y si hay algo que también afecta, son las plagas y las enfermedades que se producen en este tiempo, como remedio Flower propone Listo para Diluir Flower, un herbicida total.
Por último, Ferrotene, el revitalizante de Flower, cambiará el color de las hojas tras la pérdida de nutrientes y la carencia de algún elemento en la planta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos