Opinión Info Opinión

Éxito rotundo en la entrega de los I Premios Garden

Redacción ProfesionalesHoy06/10/2011

Un espacio exclusivo y un jurado exclusivo han sido las notas de color para la celebración de los I Premios Garden, patrocinados por Iberflora, que han celebrado con gran éxito su primera convocatoria para premiar la idoneidad profesional y los valores empresariales dentro del sector de las plantas y los espacios verdes.

Más de 400 personas acudieron al Hotel Alameda Palace de Valencia para ser testigos de este evento, que tuvo lugar dentro en el marco de la celebración del 40 aniversario de Iberflora y al que acudieron una gran representación de expositores, compradores, asociaciones profesionales y viveristas. Como conductor del acto acudió Vicente Mundina, quien ha guardado una estrecha relación con el certamen desde su fundación así como con el sector verde. Dentro del ámbito de la Administración, cabe destacar la presencia de Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas, y Mari Àngels Ramon-Llin, exconsellera de Agricultura de la CV.

Un jurado de alto nivel, representado por directores de compra de garden centers de primera línea, presidentes de asociaciones o empresarios destacados del sector de los espacios verdes, emitió su voto para dar forma a gran cuadro de galardones y accésits que, según aseguraron "fue difícil de fallar, debido a la calidad presentada".

Según ha asegurado Vicente Peris Alcayde , “los I Premios Garden han supuesto una excelente ocasión para difundir y reconocer la excelencia profesional y empresarial, así como brindar nuestro reconocimiento y apoyo a los profesionales, empresas, organizaciones y entidades que, con su larga experiencia, esfuerzo y su buen hacer, han contribuido a potenciar este sector”. Además Peris Alcayde ha destacado la alta calidad de los productos y trabajos presentados a estos Premios, así como “el grado de rigor con el que hemos analizado cada candidatura presentada para asumir así la difícil tarea de elegir a los ganadores y finalistas”.

En la categoría de Abonos, fertilizantes, sustratos y fitosanitaros el galardón correspondió a Ecologic Water Techonologies, cuya candidatura se impuso a las de Flower y Sansan Prodesign. Gardena logró el premio Garden en la categoría de Herramientas y maquinaria, en la que también estaban nominadas Bosch y McCulloch.

En la categoría Mobiliario, Logicart se impuso a Manufacturas Rocal y a Projal, mientras que en la de productos y accesorios fue Royal Canin quien se alzó como ganador ante Affinity y Ferplast. El ganador en la categoría de Semillas, planta y flor fue Corma, que había estado nominada junto a Can Jover Cultius y Corma.

El Premio al Mejor Proyecto u Obra Pública tenía como nominados a la Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña, Gitma y Jardinería Villanueva, empresa que finalmente fue merecedora del galardón. En cuanto al Premio al Mejor Proyecto u Obra Privada ha correspondido a Paisajismo Urbano. También estaban nominados el Institut d’Horticultura i Jardineria y Fernando Pérez Cano.

——————————————————————————-Jurado de los I Premios Garden:

• Vicente Peris Alcayde, presidente de Iberflora y presidente del Comité de flores y plantas de FEPEX.
• Juan Antonio Casla Prieto, presidente de la Asociación Española de Centros de Jardinería.
• Javier López, director de compras de Jardiland.
• Diego Luis Martín, director de Compras de Bricor.
• Carlos Malo, director de compras de Leroy Merlín.
• Javier Gil-Vernet, director de compras de Jardinarium.
• Diego Salmerón de Los Peñotes.
• Francisco José, Francisco Berroya, director de Aserpyma y miembro de FedVerde.
• Jeroen Rulkens, representante de la empresa alemana Intermarkt Thielen.
• Rolf Stadelmann, director de Bellaplant AG.

Categorías de Productos: premios y accésits:

Abonos, fertilizantes, sustratos y fitosanitarios
Premio: Ecologic Water Technologies
Finalistas: Flower. Sansan Prodesing
Herramientas y maquinaria
Premio: Gardena
Finalistas: McCulloch
Mobiliario, accesorios y sistemas para el jardín
Premio: Manel Vera
Finalistas: Manufacturas Rocal. Projar
Productos y accesorios para mascotas
Premio: Royal Canin
Finalistas: Affinity. Ferplast

Semillas, planta y flor
Premio: Corma
Finalistas: Can Jover Cultius. Viveros Verón

Categorías Áreas Verdes: premios y accésits

Proyecto u Obra Pública
Premio: Jardinería Villanueva
Finalistas: Gitma. CHOC (Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña)
Proyecto u Obra Privada
Premio: Paisajismo Urbano
Finalistas: Institut D’Horticultura i Jardinería. Fernando Pérez Cano

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos