Opinión Info Opinión

En su décima convocatoria, han sido entregados los Premios Nacionales Iberflora a Proyectos Fin de Carrera en la 40ª edición de Iberflora

Redacción ProfesionalesHoy11/10/2011

En la sección A correspondiente a Jardinería y Paisajismo en Medio Urbano, el premio ha recaído en Diego Olivares Casas de la Universidad Politécnica de Valencia por el proyecto del parque “L’Hort de Vistabella”. En esta misma categoría Lara Blanco Hernández de la Escuela Kunsthal ha sido galardonada con el accésit primero por el proyecto Arimen Baratza. Y el accésit segundo ha sido para Luis Martínez Torras de la UPM por el proyecto Diseño, Ajardinamiento e Infraestructura del parque público Jacinto Benavente en Galapagar.

La sección B dedicada a la Regeneración del Paisaje Natural ha otorgado el primer premio a Mª Paz Sangiao de la Escuela Gallega del Paisaje por el proyecto Museo Abierto. El accésit primero ha sido para Laura Estévez Baz de la Escuela Kunsthal por el proyecto Osinbiribil. Y el accésit segundo para Gabriel Alarcón Sabaris de la Escuela Gallega del Paisaje por el proyecto Paisaje, Estructuras de Crecimiento.

La sección C, Gestión y Mantenimiento de Jardinería Pública, ha tenido como proyecto ganador el de Mónica Álvaro Sánchez de la UPM Madrid, por el proyecto Recuperación de Caminos en el Parque del Oeste de Madrid. El accésit primero y el segundo han quedado desiertos para esta sección.

Para la última sección, sección D de Arquitectura y Paisaje se ha escogido como trabajo ganador el proyecto Polos Magnéticos a Rubén Alonso Villodre de la Universidad de Alicante. El accésit primero y el segundo han quedado también desiertos para esta sección.

El premio extraordinario Vicente Peris Pizarro a la Innovación en el Diseño del Paisaje Urbano ha sido Soraya Aguirre Egido de la Escuela Kunsthal por su proyecto Deambulantes.

El jurado que ha fallado los premios ha estado integrado por Jose L. García Vicente, el profesor Rafael Narbona, José Mª Lozano, el profesor Gaizka Zuazo, el profesor Pedro Calaza y el profesor Jose Francisco Ballester-Olmos Anguís.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos