Opinión Info Opinión

Bosch presenta Keo para una poda más cómoda

Redacción ProfesionalesHoy10/11/2011

El invierno es la mejor época para llevar a cabo las tareas de poda ya que la visibilidad de las ramas es mejor, lo que facilita elegir qué cortar y, por otro lado, ayuda a que los árboles se mantengan más sanos, puesto que hay algunas especies que pierden mucha savia si se podan en cualquier otra época del año.

La poda es una tarea fundamental para el crecimiento saludable del árbol. Se trata de eliminar elementos indeseables como ramas secas, chupones, ramas con riesgo de rotura o, simplemente, aclarar la copa de ramaje excesivo.

Es muy importante, sobre todo, llevar a cabo esta poda de mantenimiento en los árboles o arbustos de jardín, ya que además puede tener una función estética.
Por ello, Bosch Jardín presenta el serrucho inalámbrico Keo, que convierte la poda en una tarea más cómoda y fácil de realizar, además de segura.

Keo, gracias a su cuchilla de alta calidad, cuenta con una gran precisión, dando lugar al corte recto tan requerido para los árboles. Además, debido a su agarre Soft Grip, el serrucho se adapta a la mano pudiendo cortar ramas de hasta 60 mm de diámetro.

Posee una batería de litio, además, dependiendo de la cuchilla instalada, Keo cuenta con multitud de aplicaciones alternativas para el jardín, como cortar mangueras o yeso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos