Opinión Info Opinión

El tractor John Deere 7280R elegido como «tractor del año 2012»

Redacción ProfesionalesHoy24/11/2011

En la edición de este año de Agritechnica, la feria de maquinaria agrícola más grande del mundo (celebrada del 15 al 19 de noviembre de 2011), el tractor John Deere 7280R (potencia máxima de 310 CV con gestión inteligente de potencia) fue elegido “Tractor del año 2012” por un jurado formado por editores de 20 revistas europeas de maquinaria agrícola.

James Wienkes, Consejero Delegado de la fábrica de Tractores de John Deere de Waterloo y Helmut Korthöber, Consejero Delegado de la branch alemana recibieron en nombre de John Deere el premio “Tractor del año 2012”.

Elegido entre 7 finalistas, el 7280R representa la tecnología de última generación en tractores.
Además de incorporar el motor SóloDiésel Fase III-B, el 7280R puede ir equipado con la nueva tecnología de dirección ActiveCommand. El Sistema de dirección ActiveCommand adapta automáticamente la fuerza de giro para optimizar el control y la maniobrabilidad en el campo y en la carretera. La cabina CommandView II con la nueva consola CommandArm, el monitor GreenStar 3 CommandCenter y el asiento opcional ActiveSeat, ofrecen la máxima comodidad al operador.

El 7280R, equipado de fábrica con las soluciones telemáticas de JDLink Ultimate y ServiceAdvisor Remote, sirve como herramienta de gran versatilidad para contratistas y agricultores de grandes explotaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos