Opinión Info Opinión

Expogarden 2012 presenta un completo programa de ponencias

Redacción ProfesionalesHoy30/01/2012

Ya está todo previsto para la próxima edición Expogarden Sevilla 2.012, el congreso profesional exclusivo para las empresas asociadas a la AECJ, Centros de Jardinería y Empresas Colaboradoras en el Hotel Al Andalus Silken de Sevilla. Se espera contar con la asistencia de más de 200 personas del sector.

El programa de este año incluye un completo repertorio de ponencias de mucha calidad para los empresarios.

Abre las jornadas la directora General de Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Judith Anda, para hablar de la Calidad de la producción andaluza. Avalada por controles y certificaciones, relacionándola con la obtención de producciones sostenibles de calidad como la producción integrada o la producción ecológica.

A continuación, Juan Bautista, director de Marketing de Opencor, dará una charla bautizada como: “Somos Iguales”. Tratará las similitudes entre Opencor y los gardens; y explicaciones útiles de las acciones comerciales desarrolladas.

Tras un almuerzo en la zona de exposición que favorecerá las relaciones interprofesionales entre empresas del sector, dará comienzo a primera hora de la tarde la conferencia de Ana Cabanas, directora de Comunicación y Marketing de Desigual.

“Crecer es cuestión de Entusiasmo” así se titula la ponencia del caso Desigual que resume historias y ejemplos de éxito en un mundo tan competitivo como es el textil en nuestro país.

Para finalizar la jornada profesional, Jaime Lladó, directivo y Executive Coach de Dale Carnegie, nos propone “Motivar en Low Cost”. Una atrevida conferencia sobre recursos humanos de cómo motivar al equipo en situaciones de crisis sin aumento de coste.

La jornada se completa con la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Centros de Jardinería y una cena de gala en la capital hispalense.

El viernes se comienza a las nueve y media de la mañana para oír el planteamiento que Jesús Reina; Adjunto al secretario General de la Conf. Emp. de Comercio en Andalucía, nos ofrecerá.

“El Nuevo consumidor ha venido para quedarse”, cuáles son las nuevas reglas de mercado: tiranía del precio, democratización del lujo, compra racional y retorno al hogar.

Silvio Elias, director General de Veritas, líder en supermercados ecológicos; hará una ponencia espectacular: “Ventas o Margen: es esa la cuestión…”

Este profesor del máster ESCI, hará algunas sugerencias sobre la política adecuada de previos y márgenes que los centros de jardinería deberían aplicar.

Y para concluir las ponencias, Carles Mendieta (Socio director de Nova Consulting Organization); bajo el título “Seduce y Venderás”, dará su simpática versión de cómo vender. Porque vender comporta saber seducir al cliente. Analizar las clave de los procesos de seducción nos puede ayudar a revisar las claves de éxito de los negocios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos