Actualidad Info Actualidad

Un nuevo Bricoking City abre en Vigo

Redacción ProfesionalesHoy20/02/2012

BricoKing, cadena española especializada en distribución y venta de artículos de bricolaje, ha elegido Vigo para abrir un nuevo “BricoKing City”, el nuevo formato de tienda de la cadena. Esta nueva apertura ha venido propiciada por la excelente acogida del público a su primer establecimiento con este nuevo formato, que abrió sus puertas en Vilalba (Lugo) el pasado mes de octubre.

El BricoKing City de Vigo está situado en un entorno urbano, concretamente en la Avenida Alcalde Portanet, lo que unido a unas dimensiones más reducidas que los centros habituales de BricoKing, le permitirá acercarse todavía más a su público.

En una superficie de 560 metros cuadrados, el establecimiento dispondrá de más de 5.000 referencias en tienda, aunque también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar por catálogo, especialmente artículos como muebles, mamparas de baño, cobertizos de jardín…y en general productos que, por sus dimensiones, no es posible tener en exposición.

Con esta apertura, Bricoking consolida su presencia en la provincia, donde ya cuenta con establecimientos en Pontevedra, en Porriño y en Vilagarcía.

BricoKing, en crecimiento
En la actualidad, Bricoking cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra y Canarias, que ponen a disposición del público cerca de 75.000 m2 comerciales, en los que se da trabajo a más de 400 personas.

En los últimos meses, además de poner en marcha un centro BricoKing City en Vilalba, la cadena abrió también su primera franquicia en Lanzarote.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos