Opinión Info Opinión

Estilo Pilar 2012 ha abierto sus puertas

Redacción ProfesionalesHoy10/04/2012

Estilo Pilar, la feria de paisajismo y decoración, ya ha arrancado. La cita tuvo lugar el 29 de marzo y permanecerá hasta el 22 de abril en el emprendimiento Civis Tortugas, ubicado en el km 38 de la ruta Panamericana, ramal Pilar, bajo el lema “Simplemente Urbano”. En un marco de condominios, la idea es mostrar un estilo de vida con aire de ciudad y aroma a verde.

La naturaleza estará presente a través de grandes espacios y jardines comunes. En tiempos de cambio y búsqueda de opciones para todas las generaciones, Estilo Pilar 2012 amplía su clásico rol de referente sobre la vida al aire libre para abarcar también la experiencia con condominios, viviendas que aúnan a la perfección ambos mundos, haciendo especial hincapié en las historias de cada espacio y autor, rescatando así “el alma de cada casa”.

Bajo este concepto, los decoradores ambientarán un amplio edificio de 4000 mts2 teniendo en cuenta la temática del entorno, al tiempo que los paisajistas tendrán el desafío de generar un intercambio entre el ecosistema y lo construido. Estarán presentes también el infaltable Paseo de Compras, el Garden Walk y el área de Gastronomía y todo cuanto sugiera la creatividad de la propuesta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos