Opinión Info Opinión

John Deere presenta sus nuevos tractores de jardín X305R

Redacción ProfesionalesHoy23/04/2012

Para los que quieren recoger el césped y no dejar ni un rastro de residuos, John Deere pone a su disposición el tractor de jardín X305R. Su sistema de recogida trasero no parece especial a simple vista, pero si lo observamos con un poco más de detenimiento descubrimos lo que le diferencia del resto.

Se trata del sistema de recogida patentado TurboStar, una turbina integrada que impulsa el material (hojas, residuos de césped) desde la plataforma de corte hasta el recogedor trasero. Esto redunda en menos atascos dentro de la plataforma y en el tubo de descarga, más efectividad en la recogida y mayor tiempo segando sin necesidad de descargar el recogedor.

Esto es gracias a que la turbina del TurboStar comprime el material en el recogedor, con lo que el saco trasero alberga más cantidad de material que con un sistema de recogida convencional. Y para que no se produzcan atascos al llenarse el recogedor, el X305R cuenta con un sensor de vacío que detiene el corte cuando detecta que el recogedor está lleno.

Si a esto le sumamos los pedales Twin Touch, el control de velocidad de crucero y una geometría de la dirección altamente precisa, tenemos ante nosotros uno de los tractores más sencillos de maniobrar del mercado. Un gran equipo en el que la durabilidad no envidia nada a su dinamismo. Su bastidor de acero soldado y robusto, junto con su motor bicilíndrico iTorque V-Twin, le permite enfrentarse a prácticamente todo lo que tenga delante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos