Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin abrirá su tienda de Majadahonda el próximo 22 de junio

Redacción ProfesionalesHoy14/05/2012

La nueva tienda de Leroy Merlín cuenta con una superficie comercial de 9.375 m2, lo que supera en más de 4.000 m2 las dimensiones de la antigua tienda. Asimismo se ha construido un nuevo parking subterráneo, por lo que el centro pasará a contar con un total de 759 plazas de aparcamiento para el uso de los clientes de la tienda.

Leroy Merlin ha invertido 25 millones de euros en la reconstrucción de su tienda en Majadahonda tras el incendio producido en enero de 2011. Fruto del compromiso de la compañía con sus colaboradores, el total de los 120 trabajadores de la tienda de Leroy Merlin en Majadahonda fueron reubicados rápidamente en otras tiendas de la región y en las oficinas centrales de Leroy Merlin.

Debido a la ampliación de las instalaciones, Leroy Merlin ha creado 80 nuevos puestos de trabajo directos. Los 80 nuevos colaboradores de Leroy Merlin se sumarán a las 120 personas que ya formaban parte de la plantilla de la tienda previamente, lo que formará un equipo de 200 colaboradores. El proceso de selección de nuevo personal se ha desarrollado durante los últimos tres meses, en colaboración con el propio Ayuntamiento de Majadahonda. Las personas seleccionadas continúan con su período de formación y se han incorporado ya a sus puestos de trabajo.

Tras su reconstrucción y reapertura, Leroy Merlin espera que la tienda de Majadahonda vuelva a ser una de las tiendas referentes en cifras de ventas en España, así como por su amplio volumen de visitantes. En el momento de su cierre, la tienda de Majadahonda contaba con 600.000 visitas anuales. Con esta reconstrucción, Leroy Merlin apuesta claramente por su presencia en la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta en la actualidad con 8 tiendas, y da empleo a más de 1.500 personas.

Leroy Merlin Majadahonda es una de las tiendas más modernas y eficientes de la compañía, ya que incorpora diversas medidas que garantizan el ahorro energético y eficiencia de los recursos, como un sistema de control centralizado integral de las instalaciones, una planta de producción de energía fotovoltaica de 24 kwp, un sistema de producción de agua caliente de origen solar o sistemas de iluminación LED en oficinas y parking que suponen una reducción en el consumo energético del 23% y 51% respectivamente respecto al consumo eléctrico tradicional.

Los clientes de la tienda de Majadahonda tendrán a su disposición 30.000 referencias disponibles en bricolaje, construcción, jardinería y decoración, y más de 70.000 bajo pedido. Todas ellas estarán distribuidas en 13 secciones diferentes: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Las secciones relacionadas con decoración se verán reforzadas gracias a la ampliación de las instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos