Actualidad Info Actualidad

Nueva gama antimosquitos Flower

Redacción ProfesionalesHoy24/05/2012

Flower lanza al mercado una nueva gama de productos antimosquitos, con ingredientes naturales y aceites esenciales. 100% natural y no tóxico. Pero muy efectivos, incluso en zonas tropicales.

Perfectas para las actividades al aire libre con la familia, los campamentos veraniegos de los peques o las vacaciones. Las pulseras se colocan en las muñecas o tobillos, mientras que los parches y clips puedes ir en mochilas, ropa, cochecitos de bebé,…

Pulsera silicona:
pulsera de silicona antimosquitos con Citronela. Muy práctica, nada molesta, para colocar en la muñeca, muy eficaz para ahuyentar los mosquitos y sin malos olores. Colores disponibles: azul, amarillo, rojo y verde. 7 días de protección antimosquitos.

Pulsera antimosquitos:
pulsera de neopreno que incluye una pastilla antimosquitos, sin contacto con la piel. Muy práctica, nada molesta, para la muñeca o tobillo, sin malos olores y que ahuyenta los mosquitos. Colores disponibles: negro, rojo, verde, amarillo, y azul. 15 días de protección antimosquitos.

Clip antimosquitos:
clip de tejido que incluye una pastilla antimosquitos, sin contacto con la piel. Muy práctico, nada molesto, sin malos olores y que ahuyenta los mosquitos. Para colocar en el exterior del bolso, mochila, carrito de bebé,… Colores disponibles: naranja, azul, negro y amarillo.
15 días de protección antimosquitos

Parches antimosquitos:
parche para pegar en la ropa y accesorios. Muy práctico, nada molesto, sin malos olores y que ahuyenta los mosquitos. 12 horas de protección antimosquitos. Para pegar en la ropa (jersey, pantalón, mochila,…)

Líquido para antorchas y quinqués citronela: ideal para el encendido y alumbrado de antorchas, lámparas de aceite y quinqués, a la vez que protege de mosquitos. La citronela actúa como repelente contra el mosquito común, mosquito tigre y otros insectos, proporcionando un agradable olor a limón en terrazas y jardines.

Citronela Gel: producto no tóxico a base de esencias naturales de citronela y geraniol que actúan como repelente de los mosquitos, a la vez que impregna un agradable olor a limón en el ambiente.

Repelente Insectos uso cutáneo:
forma sobre la piel una barrera protectora de agradable olor y sensación, que ahuyenta eficazmente los insectos, como por ejemplo mosquitos, moscas, avispas y tábanos, durante un máximo de 6 a 8 horas. Eficaz contra el mosquito tigre durante un tiempo máximo de 5 horas.www.productosflower.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos