Actualidad Info Actualidad

Exito en la apertura del nuevo Bricoking City en Lanzarote

Redacción ProfesionalesHoy05/12/2012

BricoKing, cadena española de distribución y venta de artículos de bricolaje, ha abierto las puertas de su nueva enseña Bricoking City en Playa Honda (Lanzarote) con gran afluencia de clientes y público general. El éxito de apertura no ha sorprendido a Bricoking, ya que la primera tienda que la cadena abrió hace un año Arrecife ha obtenido muy buenos resultados.

El establecimiento Bricoking City, situado en el centro comercial Deiland en Playa Honda, pone a disposición de los clientes más de 5.000 referencias en sus 460 m² de superficie y tiene un horario de apertura de 10 a 22 h de lunes a sábado y los domingos de 11 a 21 horas.

Plan de expansión
En el año 2009 BricoKing cerró un acuerdo de ampliación de capital con la empresa HUBO, el segundo operador del mercado belga, con más de 140 tiendas y ventas que superan los 500 millones. El fin de esta alianza era afrontar con éxito un ambicioso plan de expansión en el que se enmarca la apertura de nuevos centros de Bricoking la reciente adquisición de Ardy Bricolage (octubre 2012). A este proceso responden también la creación de este nuevo concepto de establecimiento más urbano, Bricoking City, que con esta reciente apertura, cuenta con tres establecimientos en España y con varios proyectos de aperturas para el primer trimestre del año próximo.
Tras la incorporación de los centros Ardy, Bricoking cuenta con una red de 34 establecimientos en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Canarias, Galicia y Madrid. Juntos suman alrededor de 96.000 m2 comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo en torno a 470 personas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos