Opinión Info Opinión

Deer&Company invierte 58 millones de dólares en su fábrica de sembradoras en Illinois

Redacción ProfesionalesHoy10/12/2012

Deere & Company comunicó recientemente la inversión aproximada de 58 millones de dólares para mejorar las operaciones de la fábrica de Sembradoras de John Deere en Moline (Illinois), donde la compañía fabrica equipos de siembra.

Esta inversión se realizará junto con la puesta en marcha de un nuevo plan para mejorar la eficiencia y la calidad de la fábrica. Las mejoras incluyen un nuevo sistema de pintura y un incremento del uso de la automatización y la robótica.

“Esta inversión refleja el éxito que ha tenido la fábrica de Sembradoras de John Deere en el pasado y prepara a esta fábrica para el futuro, con su vocación de servicio permanente al cliente como abanderado”, ha señalado el presidente de Soluciones Agrícolas, John May. “Deere&Company continua invirtiendo en las instalaciones que tiene en EE.UU. y en el resto del mundo para mejorar su posición como mayor fabricante mundial de maquinaria agrícola”, añadió.

John Deere comenzó con la fabricación de equipos de siembra en el año 1877 y ha mantenido las operaciones en la actual fábrica de Sembradoras en Moline desde 1879. Esta factoría emplea actualmente a unos 800 trabajadores en esta localidad y no prevé que tras esta inversión se vayan a producir cambios significativos en el número de trabajadores.

“Los empleados de la fábrica de Sembradoras han proporcionado un excelente servicio a los clientes y han sabido dar respuesta a las necesidades del mercado”, ha matizado May. "Nuestras inversiones en la división de siembra se centran en ayudar a nuestros clientes a conseguir el éxito en la importante tarea de alimentar al mundo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos