Opinión Info Opinión

Tractor polivalente para cada estación

Redacción ProfesionalesHoy04/02/2013

TRX de la Serie Ergit 100 es un tractor polivante de Antonio Carraro destinado a trabajar en campo abierto o en cultivos en hileras, en frutales y viñedos, en terrenos llanos o inclinados.

Este tractor ofrece una grran maniobrabilidad con un radio de giro muy reducido. El Bastidor Integral Oscilante ACTIO garantiza una gran estabilidad y una adherencia constante al suelo permitiendo el uso de implementos pesados arrastrados y/o frontales, incluso montados a la vez.

La versatilidad de uso la da su conducción reversible: cada tractor puede modificar su función y filosofía de uso mediante el uso de una amplia variedad de implementos para arar, tratamientos, recogida, remolque, gestión del verde, forestal, obras. La conducción reversible y la ergonomía de sus mandos simplifican el trabajo eliminando fatiga y tensión al operador.

TRX está disponible en 3 versiones: 7800* Yanmar, 71 hp, 4 cilindros, 3300 cc. 16 válvulas; 9800* Yanmar, 87 CV, 4 cilindros turbo, 3300 cc. y TRX 10400 motor VM de 96 CV con intercooler (*motores con masas de contrapeso con sistema de inyección y EGR de control electrónico). El TRX puede montar arco de protección, bastidor con 6 postes EasyStar (opc.) o cabina StarLight (opc.). www.antoniocarraro.it

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos